A menudo, la timidez sexual trae muchos problemas no sólo a las mujeres sino también a los hombres. La timidez puede manifestarse en el hecho de que una mujer es tímida para hablar de sus deseos, y un hombre comprar kamagra, si no es psíquico, tampoco puede adivinar lo que quiere.

Entonces resulta que por su timidez, pierdes a un hombre. Pero cómo superar la timidez, para evitar estos resultados? Cómo aflojar? Cómo adquirir confianza en sí mismo?

Lo primero que hay que hacer es superar la barrera interior que acompaña a la timidez. Si no lo haces, una y otra vez volverás a lo que pretendes eliminar, se producirá un círculo vicioso: cada encuentro íntimo seguirá el mismo escenario, cada contacto decepcionará.

Las razones de la timidez puede ser una cierta educación sexual, no le permiten hablar abiertamente sobre sus deseos sexuales, una variedad de complejos, el miedo de lo que no entiende, la culpa, estipular. Todo esto te inhibe internamente, no te permite comportarte con calma y naturalidad.

La timidez sexual – una forma de represión de los deseos, las palabras, los gestos. Una persona tímida siempre intenta esconderse detrás del silencio. Pero si usted decide superar la timidez, es necesario aprender a encontrar un lenguaje común con él mismo, aprender a comunicarse con su cuerpo.

Si la razón de tu timidez radica en la insatisfacción con tu figura, tienes que amar tu cuerpo, porque todo el mundo sabe que la forma en que nos tratamos a nosotros mismos es la forma en que los demás nos tratan. Por supuesto, se nos impone desde las pantallas de televisión el estándar de formas del modelo presiona psicológicamente, sobre todo si tienes un par de kilos de más. Sin embargo, hay una salida: quererse a sí mismo, a su cuerpo y mimarlo con diversos procedimientos cosméticos. El cuidado de una mujer nunca permitirá que todos sus esfuerzos en vano, eran imperceptibles. Una mujer así trata de llamar la atención, como si dijera: "Mírame, soy tan hermosa!". Y tal interior "" ante los demás no puede indicar timidez, porque el hombre tímido siempre quiere esconderse de los demás, prefiere permanecer en las sombras.

Si su timidez se debe a otra cosa, entonces "cavar alrededor .." analiza tu propio comportamiento cuando eres tímido. Puede ser que tu timidez sexual esté asociada a una experiencia sexual infructuosa, con la culpa que te. En ese caso, todo es comprensible: que pienses que no va a funcionar, que de nuevo todo va a salir mal, y como resultado, te cierras de nuevo, te retraes por dentro. No debes volver al pasado todo el tiempo. Los fantasmas del pasado no deben estropear tu relación actual, ya que tu pareja no tiene la culpa de lo que una vez fallaste, al contrario, puede ayudarte a deshacerte de todos los complejos, consejos para superar la timidez, sólo dale una oportunidad para que se abra.