El sexo intramammmar es una de las formas de sexo sin penetración, cuando un hombre realiza fricción entre los senos de la pareja.

Este tipo de sexo también se conoce como Narvaaddata, que vino de "Kamasutra". A menudo, el sexo intramrammarny se combina con el sexo oral, ya sea actos como un preludio al acto sexual tradicional.

Las ventajas de Narvasadadata son, por supuesto, en primer lugar, la falta de riesgo de transmisión de infección (si "Programa" No se incluye mamada) y la aparición del embarazo no deseado. El principal menos es que solo un hombre recibe satisfacción y orgasmo, aunque el proceso en sí puede ser agradable y para una mujer. A menudo, un aumento de entusiasmo por un hombre intramamnaya sexo puede hablar sobre el fetichismo sexy: en este caso, el fetuse es un pecho femenino.

Sin embargo, a muchas mujeres no les gusta este tipo de sexo en las películas porno, este tema es bastante popular. Además, incluso hay un término especial que describe la situación cuando un hombre eyacula en el pecho y se llama al https://clomidprecio.com/politica-de-privacidad/ cuello de una mujer "collar de perlas".