Científicos australianos han descubierto los criterios para elegir una pareja matrimonial fiable.

Los empleados de la Universidad Nacional de Australia han analizado los datos estadísticos del informe "Hogares, ingresos y empleo en Australia en 2001-2007". Los investigadores se basaron en información sobre 2.482 parejas heterosexuales (algunas casadas y otras no).

Descubrieron que las parejas en las que el hombre era un año más joven que la mujer, o entre uno y tres años mayor que la mujer, tenían la mitad de probabilidades de divorciarse que las familias en las que el hombre era nueve o más años mayor. Las parejas en las que el hombre es dos o más años más joven también se divorcian con bastante frecuencia. Además, se ha comprobado que los matrimonios son especialmente sólidos cuando el novio tiene al menos 25 años en el momento de contraer matrimonio o al comienzo de su vida en común. La misma situación se observa en las parejas en las que ambos quieren o no quieren tener hijos.

El dinero juega un papel importante. Las parejas con bajos ingresos tienen más probabilidades https://celebrex200mgprecio.com/politica-de-privacidad/ de divorciarse que las de ingresos medios y altos. Los hombres desempleados, así como los hombres cuyos padres están divorciados, están menos seguros en el matrimonio. Las actitudes hacia la nicotina son importantes. Si un miembro de la pareja fuma y el otro no, el riesgo de divorcio aumenta en un 75%. Es interesante que la religión, la educación y el consumo de alcohol no tengan casi ninguna influencia en la estabilidad del matrimonio.