Hay parejas casadas en las que el cónyuge, y a veces ambos socios incluso después del matrimonio siguen siendo virgen. Tales relaciones se llaman matrimonios blancos. Según las nuevas estadísticas, en general del mundo, el cinco por ciento del cónyuge se adhiere a tales relaciones.
Estudiando las peculiaridades de un matrimonio blanco, los científicos revelaron varias causas comunes:
uno.Advenimiento de los padres actitud negativa al sexo.
2.Métodos de educación infantil.
3.Sentimientos sexuales inmaduros.
cuatro.Puntos de vista religiosos.
Sucede que en la primera noche de matrimonio, la mujer se niega especialmente a su esposo en el sexo, después de lo cual simplemente ya no se resuelve intentos de tomar. Sin embargo, después de un tiempo, tales parejas son tratadas por la ayuda de la patrulla sexual y los psicólogos. La razón principal de tal apelación es la necesidad del nacimiento de un niño.
Los especialistas prescriben tratamiento con entrenamientos terapéuticos. También hay casos difíciles cuando el medicamento no puede ayudar a un par para resolver su problema. La duración del registro del matrimonio blanco tiene diecinueve años sin sexo.
Cabe señalar que cada año aumenta el número de personas que ingresan a los matrimonios blancos. Según las estadísticas rusas para 2009-2011, alrededor del 15% de https://www.escim2014.org/por-que-las-estatuas-griegas-clasicas-tienen-un-pene-pequeno/ las mujeres y el 8,7% de los hombres rechazaron deliberadamente el sexo. Con todo esto, la quinta parte de los encuestados afirma que el matrimonio está satisfecho y sin una proximidad íntima.