Muchas mujeres están listas para abandonar categóricamente al sexo durante la menstruación. Están confundidos por su propio estado, que pueden no ser socios, y posible daño a la salud. Aprendiendo que, de hecho, estamos amenazados con el sexo durante la menstruación.

Sexualidad máxima. Es este período de elevación de los períodos que se caracterizan, y existe la posibilidad de lograr un orgasmo brillante y prolongado. El placer no solo usted, sino también un compañero. Durante este período, la vagina se hincha y se fortalece el pene más fuerte. Una cantidad suficiente de lubricante simplifica la penetración y la fricción.

El sexo elimina el síndrome de dolor durante la menstruación, porque www.cialis5mgespana.com/cialis-generico/ el orgasmo relaja las paredes del útero y reduce los espasmos. La duración de la menstruación se reduce, y las asignaciones se realizan rápidamente, pero terminan rápidamente.

Mayor riesgo para infectar la infección. Por lo tanto, no elimine los condones, y tenga relaciones sexuales con un socio probado. No te olvides del embarazo. Las posibilidades de quedar embarazadas se reducen, pero es imposible excluir un muy éxodo.

Higiene. Asegúrese de tomar la ducha, encontrar con prudencia la hoja vieja y elegir poses sin complicaciones. La postura más aceptable es misionera. Minimiza la salida de la sangre y le da a una mujer la oportunidad de relajarse.