Usted nos va a todas sus preguntas sobre el tema de las relaciones sexuales. Y llamamos a los especialistas. En la clinica.

¿Es posible ejercer físicamente el sexo con una niña en peso, como nos mostramos al cine?? Lo intenté, pero nunca sucedí. Tal vez usan algunas técnicas especiales?

La realidad aproximada es despiadada para los idealistas como tú. Piensa, se elimina en vivo? Así poner. Pero, a diferencia de usted, los actores tienen la oportunidad de hacer un poco de descanso, relájese y piense en el antiguo puesto misionero bueno, mientras que usted y la niña tendrán que desvanecerse a los victoriosos. Según Nikolai, quien deseaba permanecer desconocido (en el pasado, uno de los líderes del estudio de películas para adultos, el video en casa privado, que, por supuesto, es conocido por usted en las películas “Prince Rigolets” y “Spy, que amó Amar “), esta postura es realmente incómoda, especialmente si la pareja no es lo suficientemente fuerte o pareja no es lo suficientemente fácil:” Lo que vemos en la pantalla se realiza con cuidadosa preparación. Hay que actuar de comprar cialis españa pie, a menudo sin apoyo. En la postura, cuando los pies de las caderas del peor compañero de la pareja son difíciles de aguantar durante mucho tiempo y resistir el ritmo coordinado “. En el caso de una pasión espontánea de repente y su deseo de parecer una pantalla de la pantalla Nikolai, aconseja lanzarse sobre el muslo, solo un pie de la niña, el segundo, sin embargo, se debe confiar en el suelo. Bien, o llame a algún asistente con camas de seguridad, al final, las películas tan a menudo lo hacen.

¿Cómo rechazar la vida a la niña si no quieres tener relaciones sexuales en este momento en particular, pero no quieres ofenderla?? Y luego son tan constantes.

Oh, sí, estas dudas eternas están en tus sentimientos y lealtad (y por qué, es interesante, porque has asustado todas las huellas tan frescas), ponen este vestido transparente o manténgase desnudo … Sin embargo,. B. Orlov, Director y Psicóloga directora-Consultora al Centro de Asesoramiento Psicológico de Triaalog, nos sugirió cómo evitar el resentimiento excesivo al negarse (y pensó que ella, tonto, será feliz?): “Es importante que tú, negándote, hablé solo de ti mismo. Por ejemplo: “Ahora estoy absolutamente incapaz de hacer el amor, porque siento la depresión (ansiedad, voltaje y t. D.”. La belleza del momento es que su interlocutor simplemente no se puede ofender si está hablando de él. “Tales declaraciones, continúa el Dr. Orlov, en psicología, el nombre” I-Epistle “.

La conversación en el lenguaje de “I-Epístle” reduce significativamente la probabilidad de desempachos ofendidos y contrarios y contribuye al acercamiento de la comunicación “. Cuando ella te llama un egoist, solo muestra este artículo.

Después de practicar el sexo anal con mi novia, creo constantemente la brida. Qué estoy haciendo mal?

No pudimos bromear en un tema tan serio, tuve que contactar a los especialistas. Doctor-urólogo del Centro Médico y Diagnóstico “Pro-medicina” a. NORTE. Kuleshov confirmó que no eres el único (sin bromas), que tienen problemas: “Cuando una pareja practica sexo anal sin usar un condón, las complicaciones a menudo surgen en forma de edema y la aparición de grietas en el campo de la carne extrema y el pene. brida”. En tales casos, vale la pena aplicar una técnica especial: “Nunca comience el contacto con fricciones afiladas. También es deseable hacer un enema de limpieza de pareja para coitus y usar soluciones antisépticas después de. No se olvide de la lubricación adicional “. Si aplicó todo lo anterior y la brida aún se lesiona, tendrá que ir al venereólogo y examinará en la ETS, las características anatómicas de los genitales (estrecha carne extrema, bridle corta y T. PAG.), Avitaminosis, Enfermedades hereditarias, Malformaciones de Desarrollo y T. D. Sí, sí, en el mal sexo hay tales razones.